Kit de prensa

Bienvenido al kit de prensa de Cryos. Busque en nuestra selección de fotos y vídeos gratuitos para usar en relación con historias sobre Cryos y nuestros servicios.

¿Necesita una foto o un vídeo concretos? Le rogamos se dirija a nuestro departamento de prensa, y nosotros nos pondremos en contacto con usted con la ayuda que necesita.

Ole Schou, Fundador

Vídeos

Captura de pantalla del vídeo de presentación de Cryos en YouTube (foto del kit de prensa de Cryos)

Vea la presentación de la empresa Cryos o disfrute otros vídeos de Cryos. Para realizar solicitudes relacionadas con vídeos, le rogamos contacte con nuestro departamento de prensa, y nosotros le ayudaremos.

Logotipos

El logotipo de Cryos en azul sobre un fondo blanco (foto del kit de prensa de Cryos)

Descargue el paquete de logotipos de Cryos.

Términos y condiciones para el uso de fotos, vídeos y logotipos

Todas las fotos, vídeos y logotipos deben utilizarse en su escala original y no deben alargarse ni horizontal ni verticalmente. Todas las fotos, vídeos y logotipos deben utilizarse en relación con Cryos y nuestros servicios. No pueden utilizarse en contenidos despectivos, que incluyan una incitación al odio, un tono negativo o similares.